Centro de Ayuda
Encuentra respuestas a tus preguntas frecuentes
Empezar
Guías para configurar tu cuenta y comenzar a usar YakuResto
Cómo Hacer
Tutoriales paso a paso para usar las funcionalidades principales
Solución de Problemas
Soluciones a problemas comunes y errores frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Cómo creo mi cuenta?
Haz clic en "Comenzar Gratis" en la página principal y completa el proceso de registro. Necesitarás tu número de teléfono, datos de tu empresa y RUC validado.
¿Qué planes ofrecen?
Ofrecemos tres planes: Básico (S/ 59/mes), Estándar (S/ 89/mes) y Pro (S/ 119/mes). Todos incluyen 14 días de prueba gratuita. Visita nuestra sección de precios para más detalles.
¿Puedo usar YakuResto en múltiples sucursales?
Sí, los planes Estándar y Pro permiten gestionar múltiples agencias. El Plan Estándar permite hasta 3 agencias y el Plan Pro incluye agencias ilimitadas.
¿Cómo funciona la facturación electrónica?
La facturación electrónica está disponible en los planes Estándar y Pro. Necesitas configurar tu usuario SOL de SUNAT en la configuración de la empresa. El sistema se integra automáticamente con SUNAT para emitir comprobantes válidos.
¿Ofrecen soporte técnico?
Sí, ofrecemos soporte técnico vía email. El Plan Estándar incluye soporte prioritario y el Plan Pro incluye soporte dedicado. También puedes consultar nuestra documentación completa en la sección correspondiente.